Red Proteger®

 

Resolución 10/2000

Secretaría de Energía

 

Deléganse en la Dirección Nacional de Recursos Hidrocarburíferos y Combustibles funciones y atribuciones oportunamente otorgadas la ex Subsecretaría de Combustibles.


 

 Bs. As., 26/1/00

 

VISTO el Expediente Nº 750-000475/95 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y la Resolución de la entonces SECRETARIA DE ENERGIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 154 de fecha 18 de abril de 1995 y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Decreto Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 1999, se estableció la conformación organizativa de Secretarías y Subsecretarías, de la cual resultó la disolución de la SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES del ámbito de esta Secretaría.

 

Que muchas de las funciones y atribuciones asignadas a la SECRETARIA DE ENERGIA en su carácter de Autoridad de Aplicación de la Ley Nº 17.319, eran ejercidas por la ex SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES, según la correspondiente norma legal que la habilitara para ello.

 

Que en tal sentido, la Resolución de la entonces SECRETARIA DE ENERGIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 154 del 18 de abril de 1995, otorgaba a dicha ex Subsecretaría una serie de funciones y atribuciones de inspección y aplicación de penalidades en lo relativo a las condiciones para la comercialización de gas licuado a granel envasado o en garrafas o cilindros.

 

Que resulta necesario asegurar la continuidad de los procedimientos relativos al contralor y fiscalización de esa actividad.

 

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA, ha tomado la intervención que le compete.

 

Que el suscripto es competente para el dictado de la medida en virtud de lo dispuesto en el Artículo 97 de la Ley Nº 17.319 y conforme a lo establecido en el Decreto Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 1999.

 

Por ello,

 

EL SECRETARIO DE ENERGIA

RESUELVE:

 

Artículo 1º — Deléganse en la DIRECCION NACIONAL DE RECURSOS HIDROCARBURIFEROS Y COMBUSTIBLES, las funciones y atribuciones que por la Resolución de la entonces SECRETARIA DE ENERGIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 154 de fecha 18 de abril de 1995, fueran otorgadas a la ex SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES.

 

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Daniel G. Montamat. —

 

Sitio desarrollado por el Ing. Néstor Adolfo BOTTA para RED PROTEGER®.
Enviar correo electrónico a webmaster@redproteger.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000-2012 RED PROTEGER®
Última modificación: 05 de abril de 2012