Red Proteger®

Principal Arriba

LEGAJO TÉCNICO  Y  PROGRAMA  DE  SEGURIDAD  PARA  LA  CONSTRUCCIÓN

 

La legislación Argentina en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo (Decreto 911/96), exige la confección de un Legajo Técnico y un Programa de Seguridad por cada OBRA que se emprenda.

La documentación que se presenta a continuación es un documento modelo, con planillas incluidas, que permite en base a los datos introducidos por el personal especialista en seguridad e higiene en el trabajo, confeccionar la documentación citada.

Los documentos están confeccionados en formato PLANTILLA WORD (*.dot), de esta manera se evita el modificar el documento original.

 

IMPORTANTE LEER

 

El documento está confeccionado utilizando las herramientas "FORMULARIO" y "REFERENCIA CRUZADA"; esto permite que los datos introducidos en los campos definidos como "campo de texto" (texto entre corchetes de color rojo en el documento), aparezcan en forma automática en otras partes del documento donde esa información es necesaria (las referencias cruzadas están entre corchetes de color negro y no deben ser modificadas, Word se encarga de actualizar esta información).

 

COMO UTILIZAR EL DOCUMENTO

 

Después de abrir el documento Legajo Técnico y Programa de Seguridad - Feb2007, proceda de la siguiente manera:

Paso 1: Active la barra de "FORMULARIO" -  ver imagen de ejemplo.

Paso 2: Complete la información del documento que está en color AZUL - ver imagen de ejemplo.

Paso 3: Modifique y adapte a sus necesidades otro tipo de información que aparece en el documento que crea conveniente a sus necesidades y a las de la obra.

Paso 4: Para acceder a llenar los campos de color rojo (campos de texto) se debe primero activar en la barra de "FORMULARIO" el botón "PROTEGER FORMULARIO" -  ver imagen de ejemplo. Al hacer esto las barras de Word quedan de la siguiente forma - ver imagen de ejemplo.

Paso 5: Proceda ahora a llenar los campos de color rojo, al hacer esto borre los corchetes y el texto original del campo. Proceda después a cambiar el color del campo al color negro original. El color rojo es para que Ud. ubique con facilidad los campos a llenar.

Paso 6: Inserte el logo de su empresa en el encabezado o el nombre de la misma.

Paso 7: Guarde el documento.

El libre acceso a este material no implica de ninguna manera autorización para su comercialización.

Sólo se permite el uso del material con la expresa indicación del autor, la fuente y la empresa.

RED PROTEGER® no cuenta con Socios ni Representantes para la aplicación y/o certificación de la aplicación de este producto.

 

 

Sitio desarrollado por el Ing. Néstor Adolfo BOTTA para RED PROTEGER®.
Enviar correo electrónico a webmaster@redproteger.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000-2012 RED PROTEGER®
Última modificación: 08 de agosto de 2012