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 BUENOS AIRES, 18 DE OCTUBRE DE 2004 
  
VISTO el Expediente del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE 
RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) Nº 1874/03, la Ley sobre Riesgos del Trabajo N° 
24.557, el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002, la Resolución S.R.T. 
Nº 660 de fecha 16 de octubre de 2003, y 
  
CONSIDERANDO: 
Que el artículo 35 de la Ley sobre Riesgos del Trabajo ha 
creado la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO como entidad autárquica del 
entonces MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, hoy MINISTERIO DE TRABAJO, 
EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. 
Que el Decreto Nº 357/02 y sus modificatorios, establecieron 
los ámbitos jurisdiccionales en los que deberán actuar los organismos 
descentralizados. 
Que mediante el dictado de la Resolución S.R.T. Nº 660/03, se 
aprobó la actual estructura orgánico funcional de esta SUPERINTENDENCIA. 
Que atento las actividades propias de este Organismo de 
control, surge la necesidad de incorporar acciones inherentes al Departamento de 
Presupuesto y Contabilidad como asimismo, modificar e incorporar acciones del 
Departamento de Tesorería, ambos pertenecientes a la Subgerencia de 
Administración. 
Que la Subgerencia de Asuntos Legales ha tomado la 
intervención de su competencia. 
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones 
emergentes del artículo 36, apartado 1, inciso e) de la Ley 24557. 
  
Por ello,   
EL SUPERINTENDENTE DE RIESGOS DEL TRABAJO 
RESUELVE: 
ARTICULO 1°.- Sustitúyese el ANEXO II de la Resolución 660/03 
por el ANEXO I que forma parte 
integrante de la presente Resolución. 
ARTICULO 2°.- La presente medida entrará en vigencia a partir 
de la fecha de dictado de esta Resolución. 
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección 
Nacional del Registro Oficial y Archívese. 
  
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