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				Año 2012  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 
		1.745/2012 
		Apruébanse los estados contables que contienen el estado 
		de resultados de la aplicación del Fondo de Garantía correspondiente al 
		período comprendido entre el 1º de julio de 2010 y el 30 de junio de 
		2011.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 
		1.735/2012 
		“Programa de Apoyo de Capacitación Específica” y Comité 
		de Seguimiento y Aprobación de Gastos del “Programa”. Deróganse 
		Resoluciones 1.336/2008 y 107/2008  | 
			
			
				
				
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		 Decreto 
		1.720/2012 
		Constitución de entidades Aseguradoras de Riesgos del 
		Trabajo sin fines de lucro. “ART-MUTUAL”  | 
			
			
				
				
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		 Resolución SAyDS 
		1.640/2012 
		Prohíbese la fabricación, 
		ensamble, comercialización e importación de equipos acondicionadores de 
		aire de uso doméstico que requieran para su funcionamiento determinada 
		sustancia agotadora de la capa de ozono.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 1.552/2012 
		Reglamento Teletrabajo. Definición. Condiciones.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 1.528/2012 
		Protocolo para el Tratamiento de las Lesiones Traumáticas 
		de los Miembros Superiores.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 1.154/2012 
		Créase el Departamento de Control y Calidad de Atención 
		al Público y el Departamento de Gestión de Reclamos. Sustitúyase el 
		Anexo I y modifícase el Anexo II de la Resolución SRT 772/2009.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 1.147/2012 
		Establécese monto del haber mínimo garantizado de 
		conformidad con lo previsto en la Resolución ANSES 327/2012.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 999/2012 
		Sustituyase el 
		Articulo 2° de la Resolución SRT 58/1998 —Texto Según Articulo 5° de la 
		Resolución SRT 1556/2009— Por El Siguiente Texto: “Las Oficinas De 
		Homologación Y Visado (O.H. Y V.) Actuaran A Requerimiento De Parte 
		Interesada, Y De La S.R.T. Y Tendrán La Función, Dependiendo Del Tramite 
		Que Se Trate, De Homologar, Visar Y Fiscalizar: A) Los Acuerdos Que 
		Presenten Las Aseguradoras De Riesgos Del Trabajo Y Los Trabajadores 
		Relativos A Las Incapacidades Laborales Permanentes Parciales 
		Definitivas; B) Los Exámenes Médicos Previstos En La Resolución SRT 
		37/2010, Como La Documentación Que Resulte Agregada; C) Todo Otro 
		Documento O Instrumento Que Se Determine A Través De La Normativa 
		Complementaria O Reglamentaria Que Dicte La S.R.T. Que Resulte Vinculado 
		A La Gestión De Las Comisiones Medicas Dentro Del Sistema De La Ley 
		24.557. 
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		 Resolución 
		SRT 993/2012 
		Modifícase 
		el Anexo I de la Resolución 141/02. Determinación de montos mínimos 
		para el inicio de acciones de cobro de deuda. Certificaciones. 
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		 Resolución 
		SRT 992/2012 
		Establécese 
		que los dictámenes emitidos por las Comisiones Médicas Jurisdiccionales 
		serán rubricados por profesional médico de los citados órganos. 
		Derogaciones de disposiciones contenidas en Resolución SRT 45/1997 
		conforme texto de la Resolución SRT 460/2008. 
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		 Resolución 
		SRT 517/2012 
		Actualización 
		del monto del haber mínimo garantizado de conformidad con lo previsto en 
		el artículo 8° de la Ley 26.417.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		SRT 246/2012 
		Créase el 
		Registro de Movimientos de Fondo Fiduciario de Enfermedades 
		Profesionales.  | 
			
			
				
				
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		 Resolución 
		CNTA 85/2012 
		Acuerdo sobre 
		condiciones generales de trabajo para los trabajadores que se desempeñan 
		en la actividad de cultivo de hongos comestibles. 
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		 Resolución 
		SRT 85/2012 
		Apruébase el 
		Protocolo para la Medición del nivel de Ruido en el Ambiente Laboral. 
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		 Resolución 
		SRT 84/2012 
		Protocolo para 
		la Medición de la Iluminación en el Ambiente Laboral. 
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		 Disposición 
		GM 2/2012 
		Apruébase el 
		“Tarifario Médico Previsional”.  | 
			
			
				
				
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		 Disposición 
		GPyC 1/2012 
		Establécese 
		que las solicitudes realizadas por las Aseguradoras de Riesgos del 
		Trabajo para la exclusión de una empresa incorporada en la muestra 
		vigente del “Programa para la Prevención de Accidentes de Trabajo y 
		Enfermedades Profesionales en PyMES”, deberán efectuarse de conformidad 
		con la estructura de datos que se detalla en el Anexo que forma parte 
		integrante de la presente disposición.  |